prescribo online pharmacy                                                                                                                                                                                                              

 

Suplementos o Complementos Nutricionales o Alimenticios con Productos USANA

Programa de Complementación Nutricional Avanzada

  • Recomendación de Suplementos Alimenticios según la Etapa de la Vida

Adultos
(18 en adelante)

Essentials

BIOmega-3
Actical
Adolescentes
(12 a 18 años)

Essentials

BIOmega-3
Actical
Atletas
Essentials

Proflavanol
BIOmega-3
CoQuinone 30
Procosa II
Niños
(1 a 12 años)

Usanimals
Embarazo y Lactancia
Essentials

BIOmega-3
Actical

 

  • Padecimiento o Enfermedad

 

 

Suplementos alimenticios vitamínicos antioxidantes para todas las edades (Niños, adolescentes, adultos y adultos mayores) y estado físico (Atletas, deportistas, embarazo, lactancia).

Los Suplementos alimenticios mencionados están catalogados como los #1 según la revista "Nutrisearch Comparative Guide to Nutritional Supplements" el cual es un compendio de más de 1500 productos o suplementos alimenticios disponibles en Estados Unidos y Canadá.

  •  El Autor Lyle MacWilliam, Miembro del Parlamento Canadiense, sirvió en el Ministerio de Salud de Canadá junto con un equipo de expertos consultores en productos naturales ayudó a desarrollar un marco regulatorio para los productos nutricionales.
     

  • Para evaluar a los suplementos alimenticios, se toman en cuenta 18 criterios que se sabe ayudan a conservar la salud.
     

  • Basada en evidencias científicas y la calidad de manufactura de los suplementos alimenticios, proporciona información en relación a el grado de calidad de los mismos.
     

  • El grado de calidad lo miden con la NutriSearch Gold Medal of Achievement (Medalla de Oro por el reconocimiento) en base a lo mencionado y revela los suplementos alimenticios con calidad de 5 estrellas.
     

  • Este reconocimiento (NutriSearch Gold Medal) es la seguridad que usted tiene de que lo que se menciona en la etiqueta del suplemento, es lo que realmente contiene, así como también de su calidad y buenas prácticas de manufactura (GMP) las cuales son estipuladas por la FDA.

Contiene información de interés para personas interesadas en su salud y en las maneras de como retrasar el proceso de envejecimiento revelando los papeles protectores de las vitaminas, minerales y antioxidantes así como evidencias científicas de como los suplementos que los contienen pueden lograrlo.

En pocas palabras, "Nutrisearch Comparative Guide to Nutritional Supplements" es una guía que basada científicamente, compara y determina cuales son los suplementos alimenticios de la más alta calidad.


Comparative Guide To Nutritional Supplements - McWilliam, (Books)